Qué es lo primero que debo saber

Esta es una guía paso a paso sobre cómo usar RIF On Chain por primera vez.

Estas son todas las cosas que deberás hacer. Al final de esta página, encontrarás el enlace a una guía paso a paso.

Lo primero que debes hacer es configurar una billetera compatible para acceder a la plataforma. Esta billetera actuará de manera muy parecida a la billetera que usas todos los días. Te permitirá almacenar tus activos donde solo tu decidirás cómo y cuándo usarlos.

La segunda tarea es obtener rBTC. Necesitarás rBTC para poder pagar el Gas, que es la tarifa por usar la cadena de bloques.

rBTC Smart Bitcoin es una criptomoneda emitida por RSK. Está vinculada 1: 1 con BTC. Los rBTC son necesarios ya que con BTC no se puede ejecutar contratos inteligentes, lo que hace posible que exista DeFi.

El tercer paso es conectar tu billetera con la Plataforma Stablecoin de RIF On Chain.

En caso de que aún no tengas tokens RIF, este es un buen momento para adquirirlos en los exchanges que puedes encontrar en el sitio de RIF.

Por favor, ten en cuenta: Se recomienda encarecidamente a los usuarios que realicen su propia investigación antes de confiar en los servicios de terceros mencionados en este Wiki. A pesar de los mejores esfuerzos de RIF On Chain para proporcionar información adecuada, dada la naturaleza del mundo de las criptomonedas, existen estafas e incluso los grandes proyectos se ven comprometidos con frecuencia. RIF On Chain no se hace responsable de los servicios de terceros.

En este punto, podrás obtener tokens de un tercero, comprarlos en el mercado secundario o incluso acuñar tus propios tokens.

Comencemos con el primer paso, haz click para obtener ayuda y configurar una billetera.

Última actualización